Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastaño Villar, Feliciano
dc.date.accessioned2016-01-07T09:13:46Z
dc.date.available2016-01-07T09:13:46Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.citationCastaño Villar, F. Reseña: Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata. Trabajo Social Global, 5(9): 111-116 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/39333]es_ES
dc.identifier.issn2013-6757
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/39333
dc.description.abstractReseña: "Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata".es_ES
dc.description.abstractArgumentos de la incapacidad. PISA, aparato ideológico de la gobernanza escolar, como instrumento de saber y tecnología de gobierno; entre la viscosidad del capital humano y la licuada pedagogía de lo procedimental y del desempeño.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Trabajo Social y Servicios Socialeses_ES
dc.relation.ispartofseriesTSG, Vol 5;9
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectReseñases_ES
dc.subjectPISA (Programme for International Student Assessment)es_ES
dc.subjectCarabaña, Julioes_ES
dc.titleReseña: "Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata"es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License