Reseña: "Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata"
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada. Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
Materia
Reseñas PISA (Programme for International Student Assessment) Carabaña, Julio
Fecha
2015-12Referencia bibliográfica
Castaño Villar, F. Reseña: Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata. Trabajo Social Global, 5(9): 111-116 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/39333]
Resumen
Reseña: "Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata". Argumentos de la incapacidad. PISA, aparato ideológico de la gobernanza escolar, como instrumento de saber y tecnología de gobierno; entre la viscosidad del capital humano y la licuada
pedagogía de lo procedimental y del desempeño.