Show simple item record

dc.contributor.authorGreco, Barbara
dc.date.accessioned2015-09-07T07:11:26Z
dc.date.available2015-09-07T07:11:26Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.citationGreco, B. La didáctica del español como lengua extranjera en la Educación Secundaria No Obligatoria en Italia. Análisis de los aspectos socioculturales en los manuales de texto. Una propuesta de mejora. En: Domingo Segovia, J.; Olmedo Moreno, E.M.; Amber Montes, D. (coords.). I Jornadas Doctorales: Investigación en Ciencias de la Educación. Universidad de Granada, 26-27 de junio de 2013. Granada: Universidad de Granada. Escuela Internacional de Posgrado, 2013. pp. 341-347. [http://hdl.handle.net/10481/37269]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-695-9265-6
dc.identifier.otherGR 882-2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/37269
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se desarrolla dentro del marco de la didáctica del español como lengua añadida en Italia. Nos centramos en el análisis del tratamiento de aspectos socioculturales en los manuales de español como lengua extranjera (ELE) y en la práctica docente en el aula. Concretamente contamos con la colaboración de dos institutos, uno público y otro concertado en la provincia norteña de Como (Italia) y con varios grupos de alumnos, con diferentes niveles de competencia en español lengua extranjera. La observación directa de su evolución y el análisis de los contenidos culturales en los manuales que emplean para el estudio son las claves de nuestra investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Escuela Internacional de Posgradoes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCultura es_ES
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectAspectos socio-culturaleses_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.titleLa didáctica del español como lengua extranjera en la Educación Secundaria No Obligatoria en Italia. Análisis de los aspectos socioculturales en los manuales de texto. Una propuesta de mejoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License