Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Aranda, Salvador 
dc.date.accessioned2015-07-10T07:24:58Z
dc.date.available2015-07-10T07:24:58Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.citationGallego Aranda, S. La "Fundación Melilla Ciudad Monumental" (2001-2014). E-rph, 16: [en línea] (2015). [http://hdl.handle.net/10481/36928]es_ES
dc.identifier.issn1988-7213
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36928
dc.description.abstractLa "Fundación Melilla Ciudad Monumental" se constituye, de manera indefinida a principios del presente siglo, adscrita a la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma, contando con personalidad jurídica propia para la realización de sus principales objetivos: La conservación, mantenimiento, restauración, difusión e investigación del Patrimonio Histórico-Artístico y la revitalización de los espacios protegidos declarados Bien de Interés Cultural, entre otros. Derivado de ello y teniendo en cuenta los valores intangibles de su interculturalidad y la ejemplaridad de la convivencia de esta ciudad norteafricana, entre los fines fundacionales también está conseguir su inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial.es_ES
dc.description.abstractMedia are one of the most relevant publics for museums and heritage equipments. If museums, by using a good Public Relations strategy, are able to generate and maintain a fluent relationship with media, these offer perfect communication channels to be in contact with the rest of the museum's publics. In this sense, media are the perfect ally for museums. However, unfortunately, very few of the stories generated by museums last in press scoop. If museums want to receive publicity from media, it is strictly required to have a deep knowledge of the media routines, of how journalists work and about the notion of "news" itself. This paper presents the keys, strategies and tools that people in charge of museums communication departments have at their disposal in order to establish and strengthen an advantageous relation with media.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Historia del Artees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriese-rph;16
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMelilla (Ciudad Autónoma)es_ES
dc.subjectSiglo XXIes_ES
dc.subjectDifusión del Patrimonioes_ES
dc.subjectUrbanismo es_ES
dc.subjectConservación del Patrimonioes_ES
dc.subjectArquitectura es_ES
dc.subjectEdificios históricoses_ES
dc.subjectHeritage disseminationes_ES
dc.subjectConservation of heritagees_ES
dc.subjectHeritage managementes_ES
dc.subjectHeritage institutionses_ES
dc.subjectFundación Melilla Ciudad Monumentales_ES
dc.subjectFoundation Melilla Monumental Cityes_ES
dc.titleLa "Fundación Melilla Ciudad Monumental" (2001-2014)es_ES
dc.title.alternativeThe "Foundation Melilla Monumental City" (2001-2014)es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License