Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorCara Gualda, Silverioes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:48Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:48Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36204
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado es una pequeña investigación que se adentra en el mundo de los niños con talento matemático desde la perspectiva del sentido espacial. Para la realización de este trabajo hemos utilizado a un alumno con talento matemático en cálculo que se encuentra en el colegio en el que he realizado mis prácticas de 4º curso de carrera. Realizamos la investigación a través de un pequeño juego de espejos con el que hemos cotejado los resultados obtenidos con otros trabajos de la misma línea. Una de las conclusiones más relevantes que hemos obtenido de nuestro trabajo ha sido observar cómo nuestro alumno va ganando en seguridad conforme se desarrollan las sesiones. También va perdiendo el miedo a equivocarse y dedica más tiempo a buscar y colocar las caras de los cubos del juegoes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrabajo de investigación educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.subjectEnriquecimiento curriculares_ES
dc.subjectSentido espaciales_ES
dc.titleSentido espacial en un niño con talento matemáticoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License