Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Nievas, Tamaraes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:46Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:46Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36201
dc.description.abstractEste documento describe la puesta en práctica de una unidad didáctica de Estadística original, así como su idoneidad en un aula de segundo ciclo de Educación Primaria (y en primer curso de Grado de Magisterio). Para ello nos hemos basado en las leyes de educación vigentes, en el enfoque ontosemiótico (EOS) de Godino, Batanero y Font (2007) y en diversos estudios sobre dificultades, errores y obstáculos que pueden presentarse en los discentes y su entorno. Los resultados muestran las dificultades que este tema provocan en los alumnos y la necesidad de resolverlas mediante tareas desarrolladas para tal efecto.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEstadística es_ES
dc.subjectEnfoque ontosemióticoes_ES
dc.subjectMultiplicidad de significadoses_ES
dc.titlePuesta en práctica y análisis de la unidad didáctica: proyecto de estadística para 2º ciclo de primaria.es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License