Mostrar el registro sencillo del ítem
Puesta en práctica y análisis de la unidad didáctica: proyecto de estadística para 2º ciclo de primaria.
dc.contributor.author | López Nievas, Tamara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T10:14:46Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T10:14:46Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/36201 | |
dc.description.abstract | Este documento describe la puesta en práctica de una unidad didáctica de Estadística original, así como su idoneidad en un aula de segundo ciclo de Educación Primaria (y en primer curso de Grado de Magisterio). Para ello nos hemos basado en las leyes de educación vigentes, en el enfoque ontosemiótico (EOS) de Godino, Batanero y Font (2007) y en diversos estudios sobre dificultades, errores y obstáculos que pueden presentarse en los discentes y su entorno. Los resultados muestran las dificultades que este tema provocan en los alumnos y la necesidad de resolverlas mediante tareas desarrolladas para tal efecto. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Enfoque ontosemiótico | es_ES |
dc.subject | Multiplicidad de significados | es_ES |
dc.title | Puesta en práctica y análisis de la unidad didáctica: proyecto de estadística para 2º ciclo de primaria. | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. Spain. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |