dc.contributor.author | López Rabadán, Alba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T10:14:43Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T10:14:43Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/36199 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se lleva a cabo una respuesta educativa a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad diagnosticado y evaluado por el Equipo de Orientación Educativa del último centro en el que es escolarizado, momento a partir del cual se elabora una Adaptación Curricular Individualizada No Significativa, en la que se adaptan estrategias organizativas, metodológicas y de evaluación para atender sus necesidades en el aula ordinaria de forma adecuada y recibirá refuerzo ordinario porque tiene algunas dificultades de aprendizaje derivadas de su trastorno. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Trabajo de investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Adaptación curricular individualizada | es_ES |
dc.subject | TDAH | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica adaptada | es_ES |
dc.title | Adaptación curricular individualizada no significativa para un alumno con TDAH. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. Spain. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |