Adaptación curricular individualizada no significativa para un alumno con TDAH.
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/36199Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López Rabadán, AlbaMateria
Trabajo de investigación educativa Educación primaria Adaptación curricular individualizada TDAH Unidad didáctica adaptada
Fecha
2014-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación PrimariaResumen
En este trabajo se lleva a cabo una respuesta educativa a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad diagnosticado y evaluado por el Equipo de Orientación Educativa del último centro en el que es escolarizado, momento a partir del cual se elabora una Adaptación Curricular Individualizada No Significativa, en la que se adaptan estrategias organizativas, metodológicas y de evaluación para atender sus necesidades en el aula ordinaria de forma adecuada y recibirá refuerzo ordinario porque tiene algunas dificultades de aprendizaje derivadas de su trastorno.