Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorAguilar Arias, Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:09Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:09Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36171
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta didáctica basada en una investigación previa sobre los hábitos y preferencias del alumnado de Educación Primaria en relación con la lectura. Una vez obtenidos los resultados, se ha pasado a la elaboración de una propuesta didáctica para el tercer ciclo de esta etapa educativa. El objetivo que se pretende es dinamizar la lectura, fomentar el hábito lector y mejorar la competencia lingüística del alumnado para acercarlo así a la literatura. Se han elegido para ello textos pertenecientes a diferentes géneros literarios, a fin de diversificar las experiencias, así como estrategias que potencien ante todo los componentes lúdicos y estéticos de la literatura.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrabajo de investigación educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPlan lectores_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectDinamización de la lecturaes_ES
dc.titleLectura y literatura en la Educación Primaria. Propuesta didáctica para un plan lector a partir de una investigación sobre hábitos y preferencias del alumnado.es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License