dc.contributor.author | Aguilar Arias, Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T10:14:09Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T10:14:09Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/36171 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta didáctica basada en una investigación previa sobre los hábitos y preferencias del alumnado de Educación Primaria en relación con la lectura. Una vez obtenidos los resultados, se ha pasado a la elaboración de una propuesta didáctica para el tercer ciclo de esta etapa educativa. El objetivo que se pretende es dinamizar la lectura, fomentar el hábito lector y mejorar la competencia lingüística del alumnado para acercarlo así a la literatura. Se han elegido para ello textos pertenecientes a diferentes géneros literarios, a fin de diversificar las experiencias, así como estrategias que potencien ante todo los componentes lúdicos y estéticos de la literatura. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Trabajo de investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Plan lector | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Dinamización de la lectura | es_ES |
dc.title | Lectura y literatura en la Educación Primaria. Propuesta didáctica para un plan lector a partir de una investigación sobre hábitos y preferencias del alumnado. | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. Spain. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |