• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Cursos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Cursos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelos y estructura del proyecto docente

[PDF] Modelos Estructura.pdf (256.2Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/35528
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Domingo Segovia, Jesús
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Proyectos docentes
 
Docencia universitaria
 
Planteamiento curricular
 
Formación del profesorado
 
University teaching
 
Curricular approach
 
Teaching project
 
Teacher training
 
Fecha
2009
Referencia bibliográfica
Domingo Segovia, J. Modelos y estructura del proyecto docente. En: Módulo I del Curso "Bases para la elaboración del proyecto docente". Granada: Universidad de Granada, Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (2009). [http://hdl.handle.net/10481/35528]
Patrocinador
Universidad de Granada, Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad
Resumen
El trabajo recoge un módulo de formación para el profesorado universitario. Éste repasa la naturaleza y concepción de un proyecto docente en el ámbito universitario. Realiza un planteamiento general sobre el sentido que tienen estos proyectos docentes, especifica los elementos que los suelen componer y los modelos, alternativas y dilemas que se plantean en su elaboración. Expone algunos criterios básicos para anticipar una posible estructura del proyecto y desdramatizar la inquietad que produce su realización.
 
The work contains a training module for university teachers. It examines the nature and conception of a teaching project at the University level. Performs a general approach on the sense that they have these teachers projects, specifies the elements that tend them compose and models, alternatives and dilemmas that arise in its preparation. It sets out some basic criteria to anticipate a possible structure of the project and dramatize the inquietad which produces its realization.
 
Colecciones
  • HUM386 - Cursos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias