Mostrar el registro sencillo del ítem
A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos!
dc.contributor.author | McMullin, Karen | |
dc.contributor.author | García Ramírez, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2015-02-13T15:38:36Z | |
dc.date.available | 2015-02-13T15:38:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | McMullin, K.; García-Ramírez, J.M. A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos!. Reidocrea, 4: 28-34 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/34797] | |
dc.identifier.issn | 2254-5883 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/34797 | |
dc.description | Proyecto de Innovacción Docente de Trent University | es_ES |
dc.description.abstract | ¡10 minutos! is a program designed as a voluntary extra-curricular activity for students taking Spanish language courses who wish to practise and reinforce the lexical and grammatical constructions presented in class and in the textbook. The program began as a short daily email correspondence between students enrolled in the introductory-level Spanish course and the instructor, and has developed into a series of short, daily, conversation sessions between beginning students of Spanish and upper-year students of Spanish. The focus is on the use of meaningful language in everyday communication as well as the constancy of a simple daily activity that encourages students to focus on the language. | es_ES |
dc.description.abstract | ¡10 minutos! es un programa diseñado como actividad extra-curricular voluntaria para los estudiantes que estudian los cursos de español y que desean practicar y reforzar las construcciones léxicas y gramaticales presentadas en clase y en el libro de texto. El programa comenzó como una breve correspondencia diaria por correo electrónico entre los estudiantes matriculados en el curso de español de nivel introductorio y el instructor, y se convirtió en una serie de sesiones cortas de conversación diarias entre los estudiantes principiantes y estudiantes avanzados de español. Se centra en el uso del lenguaje significativo en la comunicación cotidiana, así como la constancia de una actividad diaria simple que anima a los estudiantes a pensar en la lengua. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCrea | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ReiDoCrea;4 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Communicative competence | es_ES |
dc.subject | Communicative interaction | es_ES |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject | Interacción comunicativa | es_ES |
dc.title | A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos! | es_ES |
dc.title.alternative | Un programa de reforzamiento de la lengua: ¡10 minutos! | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.34797 |