Mostrar el registro sencillo del ítem
Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil
dc.contributor.author | García Castaño, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | García-Cano Torrico, María | |
dc.date.accessioned | 2015-02-04T11:44:43Z | |
dc.date.available | 2015-02-04T11:44:43Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | García Castaño, F.J.; García-Cano Torrico, M. Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil. En: I Jornadas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil. Granada: Federación de Trabajadores de Enseñanza, 1997. pp. 151–167. [http://hdl.handle.net/10481/34586] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-89717-91-5 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 209-1997 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/34586 | |
dc.description | I Jornadas de Prácticas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil, celebrado en Granada, 10-20 de febrero de 1997. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación de Trabajadores de Enseñanza (FETE) | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Interculturalismo | es_ES |
dc.subject | Multiculturalismo | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Antropología | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Libros de texto | es_ES |
dc.subject | Migraciones | es_ES |
dc.title | Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |