Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Castaño, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGarcía-Cano Torrico, María
dc.date.accessioned2015-02-04T11:44:43Z
dc.date.available2015-02-04T11:44:43Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationGarcía Castaño, F.J.; García-Cano Torrico, M. Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil. En: I Jornadas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil. Granada: Federación de Trabajadores de Enseñanza, 1997. pp. 151–167. [http://hdl.handle.net/10481/34586]es_ES
dc.identifier.isbn84-89717-91-5
dc.identifier.otherD.L.: GR 209-1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34586
dc.descriptionI Jornadas de Prácticas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil, celebrado en Granada, 10-20 de febrero de 1997.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación de Trabajadores de Enseñanza (FETE)es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInterculturalismoes_ES
dc.subjectMulticulturalismoes_ES
dc.subjectEducación intercultural es_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectAntropología es_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectLibros de texto es_ES
dc.subjectMigracioneses_ES
dc.titleNiños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License