Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Carrión, Mercedes 
dc.contributor.authorEspinosa Montaño, Julia
dc.contributor.authorLuna Huertas, Paula
dc.date.accessioned2015-02-04T10:21:59Z
dc.date.available2015-02-04T10:21:59Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.citationFernández Carrión, M.; Espinosa Montaño, J.; Luna Huertas, P. La Farmacia española y el comercio electrónico. Ars Pharm, 56(1): 37-44 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/34583]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.issn2340-9894
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34583
dc.description.abstractObjetivo: Analizar el comercio electrónico de las farmacias online españolas, teniendo en cuenta la normativa legal de la venta por Internet de medicamentos. Material y métodos: Selección de las diez farmacias que venden en Internet mejor posicionadas de forma natural en el motor de búsqueda Google y utilización de las mejores herramientas online gratuitas para el análisis de cada uno de los sitios web de las farmacias seleccionadas. Resultados y conclusiones: Las farmacias objeto del estudio presentan un nivel de SEO elevado, al igual que de seguridad, usabilidad y visibilidad, con diseños y arquitecturas web muy similares, mostrando carencias en la accesibilidad y adaptación de sus diseños web al comercio electrónico móvil.es_ES
dc.description.abstractAims: electronic commerce of selected Spanish pharmacies is analized taking into account the legal aspects of the Internet sales of medicines. Material and methods: selection of ten top natural ranked pharmacies that sell in Internet better positioned naturally in Internet search engine Google and use of the best free online tools for the analysis of each of the web sites selected pharmacies. Results and conclusions: The pharmacies under study exhibit a high level of SEO, security, usability and visibility, with very similar designs and web architectures but show gaps in accessibility and adaptation of web design for mobile commerce.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectComercio electrónico con consumidores finales del sector farmacéuticoes_ES
dc.subjectFarmacia onlinees_ES
dc.subjectPresencia en Internet de las farmacias onlinees_ES
dc.subjectVenta por Internet de las farmaciases_ES
dc.subjectBusiness consumer electronic commerce in the pharmaceutical sectores_ES
dc.subjectInternet presencees_ES
dc.subjectInternet sales of epharmacieses_ES
dc.subjectOnline pharmacieses_ES
dc.titleLa Farmacia española y el comercio electrónicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License