Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCremades Andreu, Roberto
dc.contributor.authorHerrera Cedillo, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2015-01-20T14:12:51Z
dc.date.available2015-01-20T14:12:51Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2014-07-14
dc.identifier.citationHerrera Cedillo, M. Valoración de las estratégias de enseñanza-aprendizaje empleadas en la adquisición de la memoria musical en estudiantes de piano. Granada: Universidad de Granada, 2014. 408 p. [http://hdl.handle.net/10481/34350]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9083-164-9
dc.identifier.otherD.L.: GR 1964-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34350
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectMúsica es_ES
dc.subjectMúsica para Pianoes_ES
dc.subjectMemoria es_ES
dc.titleValoración de las estratégias de enseñanza-aprendizaje empleadas en la adquisición de la memoria musical en estudiantes de pianoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc78es_ES
dc.subject.udc6203.06es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License