español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_10
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_10
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_10: Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 13
Curricular approaches to connecting subtraction to addition and fostering fluency with basic differences in grade 1
Baroody, Arthur J.
(
2016-03
)
El currículo del número en educación infantil. Un análisis desde una perspectiva internacional
Alsina, Ángel
(
2016-03
)
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación
López, Ángel
;
Castro Martínez, Encarnación
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2016-01
)
Construction and modification of the autonomy of school mathematical knowledge in Portugal
Matos, José Manuel
(
2016-01
)
Lessons from PISA 2012 about mathematical literacy: an illustrated essay
Turner, Ross
(
2016-01
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales