• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
  • ReiDocrea, 1 (2012)
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
  • ReiDocrea, 1 (2012)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Docencia-Creativa: una estrategia de motivación a través de la difusión del conocimiento

[PDF] ReiDoCrea-Vol.1-Art.Editorial-Garcia.pdf (92.77Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/33571
DOI: 10.30827/Digibug.33571
ISSN: 2254-5883
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
García Ramírez, José Miguel
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Educación
 
Creatividad
 
Innovación
 
Empatía
 
Motivación
 
Education
 
Creativity
 
Innovation
 
Empathy
 
Motivation
 
Fecha
2012
Referencia bibliográfica
García-Ramírez, J.M. Docencia-Creativa: una estrategia de motivación a través de la difusión del conocimiento. Reidocrea, 1: 1-3 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/33571]
Patrocinador
Proyecto de Innovación Docente del Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada
Resumen
Docencia-Creativa es un proyecto de innovación docente de la Universidad de Granada con la misión de publicar los trabajos que realiza el alumnado durante el curso académico. Supone una mejora global en el proceso de enseñanza-aprendizaje, porque implica la participación activa y creativa de ambas partes del proceso educativo, docentes y estudiantes.
 
Creative-Teaching is a teaching innovation project of the University of Granada with a mission to publish essays written by the students during the academic year. It represents an overall improvement in the teaching-learning process, because it involves the active and creative participation of both sides of the educational process, professors and students.
 
Colecciones
  • ReiDocrea, 1 (2012)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias