Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez-Delgado, Pilar
dc.contributor.authorHernández Medina, Alejandra
dc.date.accessioned2014-05-28T10:03:22Z
dc.date.available2014-05-28T10:03:22Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.citationNúñez Delgado, M.P.; Hernández Medina, A. La interacción oral en la enseñanza de idiomas: aportaciones de una investigación sobre interrupciones conversacionales. Porta Linguarum, 16: 123-136 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/32012]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32012
dc.description.abstractLos planteamientos que para la enseñanza de idiomas ha introducido recientemente el MCERL incorporan un énfasis especial en la destreza de la interacción conversacional. Sin duda, la puesta en práctica de los nuevos enfoques comunicativos, funcionales e interculturales requiere prestar atención a esta tipología textual, cuyo estudio es relativamente escaso tanto en el ámbito de las ciencias del lenguaje como en el de la didáctica de las lenguas, motivos por los cuales nuestro trabajo pretende ofrecer líneas de actuación en este último ámbito, derivadas en parte de los datos de una investigación sobre el intercambio conversacional y el funcionamiento de las interrupciones.es_ES
dc.description.abstractRecent approaches to second/foreign language teaching introduced by the CEFRL include a special emphasis on conversational interaction. Implementing new communicative, functional and intercultural approaches undoubtedly requires paying attention to this textual typology, whose study is relatively scarce, both in language sciences and language didactics. For this reason, our paper aims to offer some courses of action in language didactics partly derived from a research on conversational exchanges and the role of interruptions.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectTexto conversacionales_ES
dc.subjectInterrupcioneses_ES
dc.subjectCompetencia orales_ES
dc.subjectInteractiones_ES
dc.subjectConversational textes_ES
dc.subjectInterruptionses_ES
dc.subjectOral competencees_ES
dc.titleLa interacción oral en la enseñanza de idiomas: aportaciones de una investigación sobre interrupciones conversacionaleses_ES
dc.title.alternativeOral interaction in language teaching: contribution of a research study about conversational interruptionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.32012


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License