Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Castro, Patricia
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcos
dc.contributor.authorBazo Martínez, Plácido
dc.date.accessioned2014-05-27T11:04:03Z
dc.date.available2014-05-27T11:04:03Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifier.citationArnaíz Castro, P.; Peñate Cabrera, M.; Bazo Martínez, P. El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria. Porta Linguarum, 14: 181-195 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/31962]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31962
dc.description.abstractExiste sobrada evidencia de que planificar la producción resulta beneficioso para el aprendizaje de una lengua extranjera, pero esa evidencia se apoya principalmente en estudios llevados a cabo con aprendices mayores de 18 años, y con un nivel de lengua de A2 en adelante. Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada con alumnos de sexto de primaria, con un nivel de A1, en la que se compara su producción lingüística en tres situaciones de planificación diferentes.es_ES
dc.description.abstractThere is enough evidence in foreign language research to affirm that planning language production is beneficial for the learning process. But this evidence comes mainly from studies carried out with subjects over 18 and with an A2 or higher level. This paper presents the results of a study done with Primary children, with an A1 level, which compares their language production in three different planning situations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectOutputes_ES
dc.subjectPlanificación es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEnglish a foreign languagees_ES
dc.subjectSpeakinges_ES
dc.subjectPlanning es_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleEl efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primariaes_ES
dc.title.alternativeThe planning effect in primary students' oral expressiones_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31962


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License