El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria
Metadata
Show full item recordEditorial
Universidad de Granada
Materia
Inglés como lengua extranjera Expresión oral Output Planificación Educación primaria English a foreign language Speaking Planning Primary education
Date
2010-06Referencia bibliográfica
Arnaíz Castro, P.; Peñate Cabrera, M.; Bazo Martínez, P. El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria. Porta Linguarum, 14: 181-195 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/31962]
Abstract
Existe sobrada evidencia de que planificar la producción resulta beneficioso
para el aprendizaje de una lengua extranjera, pero esa evidencia se apoya principalmente
en estudios llevados a cabo con aprendices mayores de 18 años, y con un nivel de
lengua de A2 en adelante. Este artículo presenta los resultados de una investigación
realizada con alumnos de sexto de primaria, con un nivel de A1, en la que se compara
su producción lingüística en tres situaciones de planificación diferentes. There is enough evidence in foreign language research to affirm that planning
language production is beneficial for the learning process. But this evidence comes
mainly from studies carried out with subjects over 18 and with an A2 or higher level.
This paper presents the results of a study done with Primary children, with an A1 level,
which compares their language production in three different planning situations.