Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Valero, Amando
dc.contributor.authorEncabo Fernández, Eduardo
dc.contributor.authorIseni, Arburim
dc.contributor.authorClarkson, Christopher Paul
dc.date.accessioned2014-05-19T11:51:31Z
dc.date.available2014-05-19T11:51:31Z
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.citationLópez Valero, A.; et al. Teachers’ attitudes towards correcting students’ written errors and mistakes. Porta Linguarum, 10: 21-30 (2008). [http://hdl.handle.net/10481/31777]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31777
dc.description.abstractThe following article is the result of extensive work in the field of writing in teaching and learning English. This study is intended as a modest contribution for teachers who wish to improve their attitudes towards the mistakes and errors of students. The conclusions are based on the results of a series of observations, surveys, interviews and tests on the nature of the mistakes in spoken and written language committed during the process of teaching and learning. The main emphasis is placed on the nature of the errors, and why students make mistakes. We also examine whether we should indeed be concerned at all about the mistakes and errors made by students. Also of interest to us are the techniques used in the correction of mistakes and errors. Special emphasis is placed on recommendations both for new teachers and students. We do not pretend to offer ready-made solutions, but instead attempt to supply a contribution in the field of language teaching and learning.es_ES
dc.description.abstractEsta aportación es el resultado de un trabajo prolongado en el ámbito de la enseñanza/aprendizaje de la Lengua inglesa. Este artículo pretende ser una aportación para el profesorado que intente mejorar su labor docente reflexionando sobre la actitud que se debe adoptar con respecto a los errores de los estudiantes. Las conclusiones están basadas en observaciones, búsquedas, entrevistas y pruebas de medida para localizar la naturaleza de las equivocaciones en la lengua hablada y escrita dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje. El problema debe establecerse en torno al análisis de errores y equivocaciones cometidos por los estudiantes a través de sus producciones para tratar de encontrar el porqué se producen los mismos. De igual modo se revisan determinadas técnicas para corregir errores y equivocaciones además de consejos efectivos para el nuevo profesorado y alumnado. No se pretende aportar recetas sino contribuir al desarrollo del campo de la enseñanza y el aprendizaje de Lenguas.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectWriting es_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.subjectAttitudeses_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectMistakes and errorses_ES
dc.subjectErrores y equivocacioneses_ES
dc.subjectTeaching/ learning of languageses_ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje de lenguases_ES
dc.titleTeachers’ attitudes towards correcting students’ written errors and mistakeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31777


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License