Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo González, Rosario 
dc.date.accessioned2014-05-08T07:02:49Z
dc.date.available2014-05-08T07:02:49Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationArroyo, R. Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura mulitlingüe. Granada:Nativola, 2008. [http://hdl.handle.net/10481/31631]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-936271-3-3
dc.identifier.otherD.L.: GR 157-2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31631
dc.description.abstractEste libro presenta la reflexión e investigación sobre la composición escrita de las últimas décadas, ofreciendo, la autora, un modelo teórico propio de desarrollo escritor que integra las perspectivas cognitivas y socio-culturales de la escritura: el Modelo Metasociocognitivo. Igualmente la autora elabora un modelo didáctico completo para la enseñanza de la escritura coherente con dicho modelo.es_ES
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Editorial Natívola.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNatívolaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDesarrollo metacognitivoes_ES
dc.subjectComposición escritaes_ES
dc.titleDesarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüees_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License