Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüe
dc.contributor.author | Arroyo González, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2014-05-08T07:02:49Z | |
dc.date.available | 2014-05-08T07:02:49Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Arroyo, R. Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura mulitlingüe. Granada:Nativola, 2008. [http://hdl.handle.net/10481/31631] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-936271-3-3 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 157-2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/31631 | |
dc.description.abstract | Este libro presenta la reflexión e investigación sobre la composición escrita de las últimas décadas, ofreciendo, la autora, un modelo teórico propio de desarrollo escritor que integra las perspectivas cognitivas y socio-culturales de la escritura: el Modelo Metasociocognitivo. Igualmente la autora elabora un modelo didáctico completo para la enseñanza de la escritura coherente con dicho modelo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Junta de Andalucía. Editorial Natívola. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Natívola | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Desarrollo metacognitivo | es_ES |
dc.subject | Composición escrita | es_ES |
dc.title | Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüe | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |