Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüe
Metadata
Show full item recordAuthor
Arroyo González, RosarioEditorial
Natívola
Materia
Desarrollo metacognitivo Composición escrita
Date
2008Referencia bibliográfica
Arroyo, R. Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura mulitlingüe. Granada:Nativola, 2008. [http://hdl.handle.net/10481/31631]
Sponsorship
Junta de Andalucía. Editorial Natívola.Abstract
Este libro presenta la reflexión e investigación sobre la composición escrita de las últimas décadas, ofreciendo, la autora, un modelo teórico propio de desarrollo escritor que integra las perspectivas cognitivas y socio-culturales de la escritura: el Modelo Metasociocognitivo. Igualmente la autora elabora un modelo didáctico completo para la enseñanza de la escritura coherente con dicho modelo.