Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Fernández, Antonio
dc.contributor.authorBarrio Barrio, José-Félix
dc.date.accessioned2014-05-07T12:39:34Z
dc.date.available2014-05-07T12:39:34Z
dc.date.issued2007-06
dc.identifier.citationDurán Fernández, A.; Barrio Barrio, J.-F. Disposición y uso de recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del ingles: una descripción a partir de una muestra en cien centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid. Porta Linguarum, 8: 193-223 (2007). [http://hdl.handle.net/10481/31627]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31627
dc.description.abstractA fin de analizar y evaluar la situación de disposición y uso de los recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación infantil y primer ciclo de primaria en centros públicos de la Comunidad de Madrid, se elaboraron dos cuestionarios: uno para el equipo de dirección del centro y otro para docentes en dichos niveles. Cien centros respondieron a dichos cuestionarios. Éstos fueron elaborados con un formato que mezclaba preguntas con alternativas de respuesta cerradas con otras de carácter abierto. Los datos fueron analizados mediante la prueba de Chi cuadrado, pruebas paramétricas o análisis de contenido para su categorización.es_ES
dc.description.abstractIn order to analyse and evaluate the availability of computer resources and their use for English learning in kindergarten and first stage primary school, two questionnaires were elaborated: one for the school headteacher and another one for nursery and first stage primary school teachers. These questionnaires were answered by one hundred schools. They were elaborated with a format mixing close and open-ended questions. Data were analysed through Chi-square, parametric tests or through a content analysis of the answers for their categorization in the case of open-ended questions.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectDescripción es_ES
dc.subjectDescriptiones_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectUsees_ES
dc.subjectInformática es_ES
dc.subjectComputers es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnglishes_ES
dc.titleDisposición y uso de recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del ingles: una descripción a partir de una muestra en cien centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrides_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31627


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License