Mostrar el registro sencillo del ítem
Disposición y uso de recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del ingles: una descripción a partir de una muestra en cien centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid
dc.contributor.author | Durán Fernández, Antonio | |
dc.contributor.author | Barrio Barrio, José-Félix | |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T12:39:34Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T12:39:34Z | |
dc.date.issued | 2007-06 | |
dc.identifier.citation | Durán Fernández, A.; Barrio Barrio, J.-F. Disposición y uso de recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del ingles: una descripción a partir de una muestra en cien centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid. Porta Linguarum, 8: 193-223 (2007). [http://hdl.handle.net/10481/31627] | es_ES |
dc.identifier.issn | 1697-7467 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 43-2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/31627 | |
dc.description.abstract | A fin de analizar y evaluar la situación de disposición y uso de los recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación infantil y primer ciclo de primaria en centros públicos de la Comunidad de Madrid, se elaboraron dos cuestionarios: uno para el equipo de dirección del centro y otro para docentes en dichos niveles. Cien centros respondieron a dichos cuestionarios. Éstos fueron elaborados con un formato que mezclaba preguntas con alternativas de respuesta cerradas con otras de carácter abierto. Los datos fueron analizados mediante la prueba de Chi cuadrado, pruebas paramétricas o análisis de contenido para su categorización. | es_ES |
dc.description.abstract | In order to analyse and evaluate the availability of computer resources and their use for English learning in kindergarten and first stage primary school, two questionnaires were elaborated: one for the school headteacher and another one for nursery and first stage primary school teachers. These questionnaires were answered by one hundred schools. They were elaborated with a format mixing close and open-ended questions. Data were analysed through Chi-square, parametric tests or through a content analysis of the answers for their categorization in the case of open-ended questions. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Descripción | es_ES |
dc.subject | Description | es_ES |
dc.subject | Uso | es_ES |
dc.subject | Use | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject | Computers | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | English | es_ES |
dc.title | Disposición y uso de recursos informáticos para la enseñanza-aprendizaje del ingles: una descripción a partir de una muestra en cien centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.31627 |