Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros de formación
dc.contributor.advisor | Díaz Godino, Juan | |
dc.contributor.author | Aké Tec, Lilia Patricia | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-04-22T08:54:34Z | |
dc.date.available | 2014-04-22T08:54:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 2013-11-11 | |
dc.identifier.citation | Aké Tec, L.P. Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros de formación. Granada: Universidad de Granada, 2014. 529 p. [http://hdl.handle.net/10481/31332] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490288801 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 719-2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/31332 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.description.sponsorship | Esta investigación ha sido realizada en el seno del Grupo FQM-126 del Plan Andaluz de Investigación de la Junta de Andalucía, "Teoría de la Eduación Matemática y Educación Estadística", en el marco de los Proyectos de Investigación sobre formación de profesores, EDU2010-14947, Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), EDU2012-31869, Ministerio de Economía y Competitividad (MEC), y de la beca MAEC-AECID concedida a la doctoranda para la realización de sus estudios de posgrado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Formación profesional de profesores | es_ES |
dc.subject | Álgebra | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros de formación | es_ES |
dc.title.alternative | Assesing and developing elementary algebraic reasoning in prospective primary school teachers | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 51 | es_ES |
dc.subject.udc | 372.8 | es_ES |
dc.subject.udc | 58 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada