• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Ingeniería Civil
  • DIC - Innovación Docente
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Ingeniería Civil
  • DIC - Innovación Docente
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada

[PDF] Susino De Pablos y Palomares'13 La documentacion bibliografica en Innovacion docente y buenas practicas.pdf (419.6Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/30302
ISBN: 978-84-338-5576-3
ISBN: 978-84-338-5416-2
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Susino Arbucias, Joaquín; Pablos Ramírez, Juan Carlos de; Palomares García, Isabel; Entrena Durán, Francisco; Fajardo Gómez, María Isabel; Fernández Fernández, José María; López Doblas, Juan; Martínez Martín, Rafael; Morillo Rodríguez, María José; Prior Ruiz, Juan; Sánchez Martínez, Mariano; Ramos Lorente, María del Mar; Sanz López, Carmen; Soriano-Miras, Rosa; Torres Rodríguez, Adolfo José; Valdera Gil, Juan Miguel; Trinidad Requena, Antonio
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Innovación docente
 
Bibliografías
 
Catálogos
 
Citación
 
Bibliotecas
 
Metodología
 
Fuentes de información
 
Alfabetización informacional
 
Date
2013
Referencia bibliográfica
Susino Arbucias, J.; et al. La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada. En: L. Jiménez del Barco Jaldo y M.C. Gracía Garnica (coord.), Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. Vol. 2. Granada: Universidad de Granada, 2013. pp. 1295-1307. [http://hdl.handle.net/10481/30302]
Sponsorship
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado; Secretariado de Innovación Docente
Abstract
El objeto del proyecto es sistematizar –a lo largo de toda la carrera de Sociología, con la implicación de 12 profesores de distintas asignaturas y de personal de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas que imparte talleres, con el apoyo de varios becarios de investigación- la enseñanza de la búsqueda sistemática de fuentes bibliográficas, utilizando catálogos y bases de datos, la capacidad para trabajar con los materiales seleccionados (resumen, ideas principales, etc.), así como la cita y referencia de tales fuentes. Se organizan unos contenidos, una programación y una serie de actividades para cubrir toda la carrera, en un considerable esfuerzo de coordinación entre los participantes.
Collections
  • DIC - Innovación Docente

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback