• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Ingeniería Civil
  • DIC - Innovación Docente
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Ingeniería Civil
  • DIC - Innovación Docente
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada

[PDF] Susino De Pablos y Palomares'13 La documentacion bibliografica en Innovacion docente y buenas practicas.pdf (419.6Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/30302
ISBN: 978-84-338-5576-3
ISBN: 978-84-338-5416-2
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Susino Arbucias, Joaquín; Pablos Ramírez, Juan Carlos de; Palomares García, Isabel; Entrena Durán, Francisco; Fajardo Gómez, María Isabel; Fernández Fernández, José María; López Doblas, Juan; Martínez Martín, Rafael; Morillo Rodríguez, María José; Prior Ruiz, Juan; Sánchez Martínez, Mariano; Ramos Lorente, María del Mar; Sanz López, Carmen; Soriano-Miras, Rosa; Torres Rodríguez, Adolfo José; Valdera Gil, Juan Miguel; Trinidad Requena, Antonio
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Innovación docente
 
Bibliografías
 
Catálogos
 
Citación
 
Bibliotecas
 
Metodología
 
Fuentes de información
 
Alfabetización informacional
 
Date
2013
Referencia bibliográfica
Susino Arbucias, J.; et al. La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada. En: L. Jiménez del Barco Jaldo y M.C. Gracía Garnica (coord.), Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. Vol. 2. Granada: Universidad de Granada, 2013. pp. 1295-1307. [http://hdl.handle.net/10481/30302]
Patrocinador
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado; Secretariado de Innovación Docente
Résumé
El objeto del proyecto es sistematizar –a lo largo de toda la carrera de Sociología, con la implicación de 12 profesores de distintas asignaturas y de personal de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas que imparte talleres, con el apoyo de varios becarios de investigación- la enseñanza de la búsqueda sistemática de fuentes bibliográficas, utilizando catálogos y bases de datos, la capacidad para trabajar con los materiales seleccionados (resumen, ideas principales, etc.), así como la cita y referencia de tales fuentes. Se organizan unos contenidos, una programación y una serie de actividades para cubrir toda la carrera, en un considerable esfuerzo de coordinación entre los participantes.
Colecciones
  • DIC - Innovación Docente

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire