Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereyra-García Castro, Miguel Atanasio es_ES
dc.contributor.authorKotthoff, Hans-Georges_ES
dc.contributor.authorCowen, Robertes_ES
dc.date.accessioned2014-01-29T07:13:26Z
dc.date.available2014-01-29T07:13:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPereyra, M.A.; Kotthoff, H.-G.; Cowen, R. PISA a examen: cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas. Introducción al monográfico. Profesorado, 17(2): 6-14 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/30004]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30004
dc.description.abstractA continuación contextualizaremos analítica mente el fenómeno PISA, utilizando sobre todo ideas extraídas de la investigación reciente y luego aludiremos brevemente al simposio de La Palma, que se fundamentó precisamente en muchas de las ideas que vamos a exponer y fueron asimismo objeto de estudio y debate durante cuatro días en sesiones de mañana y tarde. Más adelante aludiremos precisamente a este simposio internacional y escribiremos algunos pensamientos sobre el fenómeno PISA, de mucha más complejidad y trascendencia de lo que pudiera creerse al observar su impacto mediático o el simple uso retórico e instrumental de lo que el discurso público cree saber sobre él. Esta Introducción tiene el fin de fundamentar el fenómeno PISA a partir de lo que fue el debate intelectual que se produjo en el simpo sio internacional antes citado, en el que muchas de cuyas ponencias aparecen aquí traducidas.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev172ed;172
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectPISA (Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes)es_ES
dc.subjectEditoriales_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titlePISA a examen: cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas. Introducción al monográficoes_ES
dc.title.alternativePISA under evaluation: changing knowledge, changing tests and changing schoolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License