Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Godino, Juan es_ES
dc.contributor.advisorFont Moll, Vicençes_ES
dc.contributor.authorPino-Fan, Luises_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.date.accessioned2014-01-23T11:30:40Z
dc.date.available2014-01-23T11:30:40Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2013-05-28
dc.identifier.citationPino Fan, L.R. Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada. Granada: Universidad de Granada, 2014. 418 p. [http://hdl.handle.net/10481/29940]es_ES
dc.identifier.isbn9788490286845
dc.identifier.otherD.L.: GR 125-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29940
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectMatemáticas en secundariaes_ES
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_ES
dc.subjectFormación profesoradoes_ES
dc.subjectEpistémicaes_ES
dc.subjectEcuaciones diferenciales parcialeses_ES
dc.titleEvaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivadaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc37.01es_ES
dc.subject.udc5803es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License