Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Carballo-Calero, María Victoria
dc.date.accessioned2014-01-16T12:10:41Z
dc.date.available2014-01-16T12:10:41Z
dc.date.issued2005-06
dc.identifier.citationFernández Carballo-Calero, M.V. Does Familiarization with CALL Improve Students' Attitudes towards CALL?. Porta Linguarum, 4: 69-75 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/29866]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29866
dc.description.abstractThis paper reports a survey of the attitudes of a group of University students towards using computers to study English. The focus of this research is to determine whether familiarization with computers for language learning can improve students´attitudes towards CALL. In particular, it was found that, after having used computers one semester, the students in this survey showed more positive attitudes towards CALL than students who had never used them before. Evidence suggests that we should start seriously thinking about the importance of familiarizing our students with computers for language learning from their first learning stages.es_ES
dc.description.abstractDeberíamos asumir el hecho de que incluso en la era de los ordenadores existen muchos adultos que no están familiarizados con su uso. Este artículo examina los resultados de un trabajo de campo llevado a cabo en la Universidad de Vigo (España) sobre las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje de lenguas asistido por ordenador. El objetivo de esta investigación es determinar si la familiaridad y uso real de los ordenadores para el aprendizaje de una lengua puede mejorar las actitudes del alumnado. Si esto es así, deberíamos empezar a plantearnos la importancia de familiarizar a nuestros alumnos con los ordenadores para el aprendizaje de lenguas desde las primeras etapas de su formación.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAttitudees_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectAdult learninges_ES
dc.subjectHuman-computer interfacees_ES
dc.subjectImproving classrom teachinges_ES
dc.subjectMedia in educationes_ES
dc.subjectPedagogical issueses_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectAprendizaje de adultoses_ES
dc.subjectMejorar la enseñanza en el aulaes_ES
dc.subjectTecnología es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.titleDoes Familiarization with CALL Improve Students' Attitudes towards CALL?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.29866


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License