Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSalmerón Gómez, Román  
dc.contributor.authorGarcía García, Catalina 
dc.contributor.authorLópez Martín, María Del Mar 
dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, Ramón 
dc.date.accessioned2013-12-13T13:01:57Z
dc.date.available2013-12-13T13:01:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSalmerón Gómez, R.; et al. Innovación en la evaluación en asignaturas de estadística de enseñanzas técnicas. En: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel, 2010. pp. 267-270. [http://hdl.handle.net/10481/29639]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0
dc.identifier.otherD.L.: GR 3336-2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29639
dc.description.abstractLa evaluación de la gran mayoría de las asignaturas, hasta el momento, consiste en un único examen final. Ante la llegada inminente del espacio Europeo de Educación Superior (EEES), parece obligado poner en práctica nuevos instrumentos para la evaluación de los estudiantes que propicien un aprendizaje significativo y sostenido. Por tanto, con el objetivo de conseguir una docencia universitaria de calidad, se presenta a continuación una propuesta de innovación en la evaluación de los estudiantes que favorezca una participación activa del estudiante universitario y que mejore la metodología docente. Con tal objetivo se diseñan procedimientos para la evaluación orientada al aprendizaje de competencias en lugar de conocimientos usando técnicas de evaluación diferentes a los clásicos para evaluar los exámenes de papel y lápiz.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGodel Impresores Digitaleses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.titleInnovación en la evaluación en asignaturas de estadística de enseñanzas técnicases_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée