• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
  • DMCEE - Artículos
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
  • DMCEE - Artículos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de la opinión de los alumnos

[PDF] Garcia_Autoaprendizaje.pdf (814.5Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29630
ISSN: 1578-7001
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
García García, Catalina; Salmerón Gómez, Román
Editorial
Universidad de Navarra
Materia
Autoaprendizaje
 
Trabajo autónomo
 
Evaluación continua
 
Enseñanza
 
Universidades
 
Student-centred learning
 
Self-directed learning
 
Lifelong evaluation
 
Higher education
 
Date
2010
Referencia bibliográfica
García García, C.; Salmerón Gómez, R. Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de la opinión de los alumnos. Estudios sobre Educación, 19: 237-260 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/29630]
Abstract
Tradicionalmente la asignatura “Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa” seguía una metodología basada en la conocida lección magistral y con un temido examen final como única evaluación. Con el objetivo de adaptar dicha metodología al Espacio Europeo de Educación Superior, se han propuesto prácticas que faciliten el proceso de autoaprendizaje así como un nuevo sistema de evaluación continuo. El presente trabajo se centra en el análisis de la opinión del alumno, recogida mediante una encuesta, sobre la nueva metodología y los materiales elaborados.
 
"Quantitative Methods for the Economy and the Company" was a class traditionally taught through conventional lectures leading to a feared final exam as the sole form of evaluation. In order to make that methodology more attuned to the European Higher Education Area, we have decided to incorporate a more practical approach to promote student-centred learning as well as a new system of lifelong evaluation. This paper presents the analysis of students’ opinion about the new methodology and training materials.
 
Collections
  • DMCEE - Artículos

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback