Mostrar el registro sencillo del ítem
Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria
dc.contributor.advisor | García Castaño, Francisco Javier | |
dc.contributor.advisor | Olmos Alcaraz, Antonia | |
dc.contributor.author | Rubio Gómez, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Antropología Social | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-11-28T11:22:09Z | |
dc.date.available | 2013-11-28T11:22:09Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.submitted | 2013-03-04 | |
dc.identifier.citation | Rubio Gómez, M. Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria. Granada: Universidad de Granada, 2013. 479 p. [http://hdl.handle.net/10481/29440] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490286012 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 1914-2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/29440 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Antropología Social | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido financiado parcialmente a través de los siguientes proyectos: "Multiculturalidad e integración de población inmigrante extranjera en las escuelas andaluzas" Proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía, "Integración de escolares denominados "inmigrantes": relaciones entre el éxito-fracaso escolar y las relaciones familia-escuela" Plan Nacional I+D+i 2007, "Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de inmigrantes extranjeros y escolares autóctonos en el sistema educativo andaluz" Plan Nacional I+D+i 2010. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Emigración e inmigración | es_ES |
dc.subject | Latinoamericanos | es_ES |
dc.title | Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37.015 | es_ES |
dc.subject.udc | 5801 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada