Show simple item record

dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.date.accessioned2013-11-22T12:42:20Z
dc.date.available2013-11-22T12:42:20Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationLópez López, M.C. Educación para la paz y formación de profesores. En: A., Fernández (ed.), Educando para la paz: nuevas propuestas. Granada: Universidad de Granada, 1994. pp. 317-347. [http://hdl.handle.net/10481/29219]es_ES
dc.identifier.isbn84-338-2398-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29219
dc.description.abstractEl actual proceso de Reforma educativa en nuestro país ha promovido toda una serie de cambios a nivel estructural, organizativo, curricular, de funciones,..., desde los que se plantea la renovación de la institución escolar, sus planteamientos curriculares, así como de las pautas que orientan el trabajo de los docentes. Desde esta política de cambio se presenta la formación del profesorado como uno de los objetivos prioritarios, reconociendo la importancia de su papel mediador en los procesos educativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectEducación para la paz es_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectPeace educationes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectConflicto (Psicología)es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectValores (Filosofía)es_ES
dc.titleEducación para la paz y formación de profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record