• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La formación del profesorado en una sociedad multicultural: una experiencia práctica

[PDF] Formación prof sociedad multicultural.pdf (4.668Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29215
ISBN: 84-921660-0-2
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
López López, María Carmen
Editorial
Grupo Editorial Universitario (GEU); Asociación para el Desarrollo de la Comunidad Educativa en España
Materia
Formación del profesorado
 
Interculturalidad
 
Diversidad cultural
 
Teacher training
 
Interculturality
 
Cultural diversity
 
Melilla
 
Fecha
1996
Referencia bibliográfica
López, M.C. La formación del profesorado en una sociedad multicultural: una experiencia práctica. En: J.A. Ortega (coord.), Educación multicultural para la tolerancia y la paz: fundamentos y estrategias didácticas. Granada: GEU; Asociación para el Desarrollo de la Comunidad Educativa en España, 1996. pp. 189-196. [http://hdl.handle.net/10481/29215]
Resumen
La experiencia que presentamos a continuación se realiza durante el curso 1993/94 con 59 alumnos de primer curso de Magisterio en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Melilla y en la asignatura de Currículum Intercultural. Nuestra experiencia es una actividad formativa que pretende, a través del método socioafectivo, contribuir a un cambio de mentalidad de los futuros profesores a través de vivencias directas y el ejercicio de nuevas competencias que les sitúen en disposición de pensar y actuar de forma diferente.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias