• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un modelo de formación inicial del profesorado de educación secundaria en red

[PDF] Un modelo de formación....pdf (4.552Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29019
ISBN: 980-6560-36-1
Exportar
untranslatedRefworksMendeley
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Latorre-Medina, María José; León Guerrero, Mª José; López López, María del Carmen; Romero López, Mª Asunción
Editorial
International Institute of Informatics and Systemics (IIIS)
Materia
Formación inicial del profesorado
 
Profesorado de secundaria
 
Formación en red
 
Initial teacher training
 
Secondary teachers
 
Network training
 
Date
2005
Referencia bibliográfica
Latorre, M.J.; León, M.J.; López, M.C. y Romero, M.A. Un modelo de formación inicial del profesorado de educación secundaria en red. En: Baralt, J.; et al. (eds.), 4ª Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2005, memorias. Florida: IIIS, 2005. pp. 200-204. [http://hdl.handle.net/10481/29019]
Abstract
Se presenta un modelo de enseñanza y de formación inicial de Educación Secundaria que abarca habilidades esenciales para la docencia. Se trata de una guía en formato CD y a la que el estudiante para profesor puede acudir en la dirección de internet http://quintiliano.cica.es. Esta guía proporciona al futuro profesor las herramientas necesarias para comprender la complejidad que supone la tarea de aprender y le permite adquirir, a partir de una indagación inducida, veintiocho capacidades que cubren el espectro de la tarea de enseñar. Una vez explicitado el modelo y sus elementos, mostramos un ejemplo de una de las capacidades que lo componen en la que se puede apreciar las cinco partes que hacen de cada capacidad un instrumento de incalculable valor didáctico.
Collections
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través de

Contact Us | Send Feedback