Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorOrtega Martín, José Luis 
dc.date.accessioned2013-10-08T09:51:00Z
dc.date.available2013-10-08T09:51:00Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationOrtega Martín, J.L. La atención a la diversidad en el aula de idiomas. Porta Linguarum, 1: 121-140 (2004). [http://hdl.handle.net/10481/28353]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/28353
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende investigar la atención que se presta a la diversidad del alumnado dentro del aula de idiomas. Aunque las leyes que se aplican actualmente en el sistema educativo (LOGSE y LOCE) contemplan que el profesorado adecue su intervención, la atención al alumno y la evaluación, podemos decir que la realidad es bien distinta pues aunque las intenciones son buenas, el profesorado no se siente capacitado para llevar a cabo esta atención a la diversidad dentro del aula.es_ES
dc.description.abstractThis research describes the attention paid by teachers to the diversity of students in the foreign language classroom. The laws currently applied in our educational system (LOGSE and LOCE) establish that teachers must adjust their intervention, their attention to the students, and the evaluation. In practice, that is not what really happens, since, although the teachers are well intentioned, they do not feel confident to address the diversity that they have in their classes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectDiversityes_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.subjectStudents with special needses_ES
dc.titleLa atención a la diversidad en el aula de idiomases_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.28353


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License