Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirino-Barreda, C.T.
dc.contributor.authorMuro Delgado, R. del
dc.contributor.authorNoguez Méndez, N.A.
dc.contributor.authorMacin Cabrera, S.A.
dc.date.accessioned2013-10-08T06:38:01Z
dc.date.available2013-10-08T06:38:01Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationQuirino Barrera, C.T.; et al. La fomación farmacéutica mediante el modelo de enseñanza-aprendizaje por objetos de transformación (Problem-Based Learning). Ars Pharm, 2000; 41(3): 279-286. [http://hdl.handle.net/10481/28328]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/28328
dc.description.abstractEl modelo de enseñanza-aprendizaje mediante problemas de la práctica profesional, conocido internacionalmente como Problems Based Learning (PBL) está siendo introducido con éxito en universidades europeas y norteamericanas. Este modelo educativo ha tenido un especial desarrollo en el plan de estudios de la licenciatura en Farmacia (Química Farmacéutica Biológica) de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco de México, donde se tiene una experiencia positiva de 25 años, denominándosele enseñanza-aprendizaje mediante Objetos de Transformación o enseñanza modular.es_ES
dc.description.abstractThe pattern teaching-learning through the professional practice problems is widely known as Problem-Based Learning (PBL). European and American universities have introduced it with success. During the last 25 years the Universidad Autonoma Metropolitana. Xochimilco in Mexico, in Chemical Biological Pharmaceutical Degree studies, has developed this pattern so called Teaching-Learning through the Transformation of Objectives (Problems Based-Learning) or Learning by modules, obtaining positive results and experience.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rights.uriCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza por problemases_ES
dc.subjectProblem-Based Learninges_ES
dc.subjectObjeto de transformaciónes_ES
dc.subjectTransformation objectiveses_ES
dc.subjectEnseñanza modulares_ES
dc.subjectLearning by moduleses_ES
dc.subjectEducación farmacéuticaes_ES
dc.subjectPharmacy Educationes_ES
dc.titleLa fomación farmacéutica mediante el modelo de enseñanza-aprendizaje por objetos de transformación (Problem-Based Learning)es_ES
dc.title.alternativePharmaceutical training throug the model of Problem-Based Learninges_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem