• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • ARS Pharmaceutica
  • Ars Pharma 2000, Vol. 41
  • APh, vol. 41(3)
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • ARS Pharmaceutica
  • Ars Pharma 2000, Vol. 41
  • APh, vol. 41(3)
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La fomación farmacéutica mediante el modelo de enseñanza-aprendizaje por objetos de transformación (Problem-Based Learning)

[PDF] Ars Pharm.2000;41(3)279-286.pdf (46.34Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/28328
ISSN: 0004-2927
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Quirino-Barreda, C.T.; Muro Delgado, R. del; Noguez Méndez, N.A.; Macin Cabrera, S.A.
Editorial
Universidad de Granada, Facultad de Farmacia
Materia
Enseñanza por problemas
 
Problem-Based Learning
 
Objeto de transformación
 
Transformation objectives
 
Enseñanza modular
 
Learning by modules
 
Educación farmacéutica
 
Pharmacy Education
 
Date
2000
Referencia bibliográfica
Quirino Barrera, C.T.; et al. La fomación farmacéutica mediante el modelo de enseñanza-aprendizaje por objetos de transformación (Problem-Based Learning). Ars Pharm, 2000; 41(3): 279-286. [http://hdl.handle.net/10481/28328]
Résumé
El modelo de enseñanza-aprendizaje mediante problemas de la práctica profesional, conocido internacionalmente como Problems Based Learning (PBL) está siendo introducido con éxito en universidades europeas y norteamericanas. Este modelo educativo ha tenido un especial desarrollo en el plan de estudios de la licenciatura en Farmacia (Química Farmacéutica Biológica) de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco de México, donde se tiene una experiencia positiva de 25 años, denominándosele enseñanza-aprendizaje mediante Objetos de Transformación o enseñanza modular.
 
The pattern teaching-learning through the professional practice problems is widely known as Problem-Based Learning (PBL). European and American universities have introduced it with success. During the last 25 years the Universidad Autonoma Metropolitana. Xochimilco in Mexico, in Chemical Biological Pharmaceutical Degree studies, has developed this pattern so called Teaching-Learning through the Transformation of Objectives (Problems Based-Learning) or Learning by modules, obtaining positive results and experience.
 
Colecciones
  • APh, vol. 41(3)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire