• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 3 (2012)
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 3 (2012)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación.

[PDF] vol03_06_jett_raso_trujillo_campos.pdf (1.089Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/26639
ISSN: 1989-9572
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Raso Sánchez, Francisco; Trujillo Torres, Juan Manuel; Campos Soto, Antonio
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Innovación pedagógica
 
Pedagogical innovation
 
Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)
 
Information and communication technology (ITC)
 
Percepción
 
Perception
 
Orientador
 
Counselling
 
Melilla
 
Fecha
2012-10-22
Referencia bibliográfica
Raso, F.; Trujillo, J.M. y Campos, A. (2012). Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la ciudad autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 3, pp. 72 – 91. [http://hdl.handle.net/10481/26639]
Resumen
El artículo está basado en un estudio realizado con el objeto de conocer las percepciones que tienen los orientadores psicopedagógicos de la ciudad autónoma de Melilla acerca del uso que se hace de las T.I.C. de cara a la innovación educativa en sus centros. En este sentido, las técnicas de recogida de datos fueron tanto cuantitativas como cualitativas, siendo algunas de las conclusiones principales: escasa participación de estos orientadores en proyectos de innovación docentes que implican el uso de las T.I.C., y actitud positiva de los mismos de cara a su uso cotidiano en las tareas orientadoras.
 
This paper displays some of the results from research carried out in Melilla (Spain) in order to evaluate its counselorsʼ perceptions about the main use of I.C.T. to promote educational innovation in primary and secondary schools. Along those lines, both quantitative and qualitative data collection techniques were used, obtaining, that way, the following results: little participation in I.C.T. based innovation projects as far as these counselors are concerned and positive attitude to their daily use in counseling tasks.
 
Colecciones
  • Vol. 3 (2012)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias