Los productos milagro: un reto para el profesional farmacéutico
Metadata
Show full item recordEditorial
Universidad de Granada, Facultad de Farmacia
Materia
Farmacia Pharmacy Profesión farmacéutica Pharmacist Productos milagro Miracle products
Date
2010Referencia bibliográfica
Bombillar Sáenz, F.M.; Castillo Rodríguez, C. del. Los productos milagro: un reto para el profesional farmacéutico. Ars Pharm 2010; 51.Suplemento 3: 327-331.[http://hdl.handle.net/10481/26414]
Abstract
En la actualidad los medios de comunicación y más concretamente Internet está promocionando
gracias a una publicidad de tipo engañosa productos que les atribuye características milagrosas sin
ningún tipo de fiablilidad. La Legislación española al respecto es muy meticulosa aunque en última
instancia es el farmacéutico el encargado de advertir a la Administración de estos productos y además
informando a los pacientes de su existencia y de la posible interacción con medicamentos. At the present time the media and more concretely Internet is promoting due to a publicity of type
deceiving products that attributes them characteristic miraculous not very reliable. The Spanish
Legislation in this respect it is very meticulous although ultimately the pharmacist are the one in
charge of noticing to the Administration of these products and also informing the patients of their
existence and of the possible interaction with medications.