Los productos milagro: un reto para el profesional farmacéutico Bombillar Sáenz, Francisco Miguel Castillo Rodríguez, C. del Farmacia Pharmacy Profesión farmacéutica Pharmacist Productos milagro Miracle products En la actualidad los medios de comunicación y más concretamente Internet está promocionando gracias a una publicidad de tipo engañosa productos que les atribuye características milagrosas sin ningún tipo de fiablilidad. La Legislación española al respecto es muy meticulosa aunque en última instancia es el farmacéutico el encargado de advertir a la Administración de estos productos y además informando a los pacientes de su existencia y de la posible interacción con medicamentos. At the present time the media and more concretely Internet is promoting due to a publicity of type deceiving products that attributes them characteristic miraculous not very reliable. The Spanish Legislation in this respect it is very meticulous although ultimately the pharmacist are the one in charge of noticing to the Administration of these products and also informing the patients of their existence and of the possible interaction with medications. 2013-06-17T06:58:07Z 2013-06-17T06:58:07Z 2010 journal article Bombillar Sáenz, F.M.; Castillo Rodríguez, C. del. Los productos milagro: un reto para el profesional farmacéutico. Ars Pharm 2010; 51.Suplemento 3: 327-331.[http://hdl.handle.net/10481/26414] 0004-2927 http://hdl.handle.net/10481/26414 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada, Facultad de Farmacia