Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSadio Ramos, Fernando
dc.contributor.authorOrtiz Molina, María Angustias 
dc.date.accessioned2013-04-23T07:37:38Z
dc.date.available2013-04-23T07:37:38Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSadio Ramos, F.; Ortiz Molina, M.A. Hacia una práctica docente reflexiva. Publicaciones, 40: 205-223 (2010).[http://hdl.handle.net/10481/24726]es_ES
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24726
dc.description.abstractEn este texto, procedemos a la presentación y defensa de una perspectiva de formación de profesorado en la que las ideas de reflexividad, intersubjetividad y narratividad son los ejes esenciales. En ese sentido, nuestro texto procede a una fundamentación teórica de esa perspectiva y a la presentación de un ejemplo concreto de aplicación de la misma. Empezamos por la exposición de una filosofía de la educación y de la formación sentada en esos conceptos, bajo la cual se analiza el ejemplo de autoevaluación que se presenta en seguida. El ejemplo presentado corresponde a la autoevaluación a que uno de nosotros procedió como Profesora de Didáctica de la Expresión Musical en Universidad.es_ES
dc.description.abstractIn this text, we present and defend a perspective concerning teacher training in which the ideas of reflexivity, intersubjectivity and narrativity are the main supporting axis. In this sense, our text presents the theoretical foundation of that perspective and a practical example of its application. We start by exposing a philosophy of education and formation based on those concepts, under which an example of self-evaluation is analysed. This example corresponds to the self-evaluation performed by one of us while University Teacher of Didactics of Musical Expression.es_ES
dc.description.sponsorshipFacultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectReflexividades_ES
dc.subjectIntersubjetividad es_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectNarraciónes_ES
dc.subjectReflexivityes_ES
dc.subjectNarrationes_ES
dc.titleHacia una práctica docente reflexivaes_ES
dc.title.alternativeTowards a reflective teaching practicees_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License