Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz De Haro, Juan Jesús 
dc.contributor.authorSerrano Romero, Luis 
dc.date.accessioned2013-04-22T06:19:13Z
dc.date.available2013-04-22T06:19:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationOrtiz, J.J.; Serrrano, L. La simulacion de la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Educación Secundaria. Publicaciones, 38: 49-61(2008). [http://hdl.handle.net/10481/24689]es_ES
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24689
dc.description.abstractLos libros de texto constituyen un recurso didáctico fundamental en todos los niveles educativos. Las investigaciones recientes sobre el aprendizaje de la probabilidad conceden un papel esencial a la simulación. En este trabajo presentamos un análisis del uso de este recurso en nueve libros de texto y deducimos algunos criterios a tener en cuenta en la elaboración de libros de texto para la enseñanza de la probabilidad en la educación secundaria.es_ES
dc.description.abstractTextbooks are an essential educational resource at all levels of education. Recent research on the learning of probability grant an essential role to play. We present an analysis of the use of this resource in nine textbooks and deduce some criteria to be taken into account in the development of textbooks for the teaching of probability in secondary education.es_ES
dc.description.sponsorshipFacultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.subjectEducación Estadística.es_ES
dc.subjectProbabilidades_ES
dc.subjectProbabilityes_ES
dc.subjectStatistics Educationes_ES
dc.titleLa simulacion de la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Educación Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem