Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaenza, Rosaes_ES
dc.contributor.authorSgreccia, Nataliaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-21T12:23:17Z
dc.date.available2013-01-21T12:23:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMaenza, R.; Sgreccia, N. Uso de herramientas web 2.0 con futuros docentes de matemáticas. Profesorado: Vol. 15(3): 279-295 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/23168]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23168
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la descripción de una experiencia educativa, donde se implementó una propuesta de innovación en el aula empleando TIC. La experiencia se desarrolló el año 2010 en la asignatura denominada Residencia de la carrera de grado Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe - Argentina). Se empleó el espacio proporcionado por Google docs para propiciar la construcción de una comunidad de práctica en la cual los residentes interactuaron y elaboraron narrativas sobre las diferentes actividades realizadas en los niveles superior y secundario.es_ES
dc.description.abstractThis article presents the description of an educational experience, which implemented an innovative proposal for using ICT in the classroom. The experience was realized in the year 2010 in the subject-matter denominated Teaching Practice in the degree career of Training Teachers of Mathematics of the National University of Rosario (Santa Fe - Argentina). We used the site of Google docs to facilitate the construction of a practice community where the future teachers interacted and narrated about the activities in the superior and secondary educative levels.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev153COL5;153
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectGoogle Docses_ES
dc.subjectComunidades de prácticaes_ES
dc.subjectInnovación con TICes_ES
dc.subjectTraining teacherses_ES
dc.subjectPractice communitieses_ES
dc.subjectInnovation with TICes_ES
dc.titleUso de herramientas web 2.0 con futuros docentes de matemáticases_ES
dc.title.alternativeUse of web 2.0 tools with future teachers of mathematicses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License