Evaluación de los diseños curriculares de Canarias desde la opinión del profesorado
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/23159ISSN: 1138-414X (edición papel)
ISSN: 1989-639X (edición electrónica)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Diseños curriculares Tenerife Opinión del profesorado Curricular designs Opinions of the teacher Spain
Fecha
1998Referencia bibliográfica
Cruz Guerra, G.A. de la. Evaluación de los diseños curriculares de Canarias desde la opinión del profesorado. Profesorado, 2(2): (1998). [http://hdl.handle.net/10481/23159]
Patrocinador
Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.Resumen
El artículo describe la investigación realizada sobre las opiniones del profesorado
en torno a los materiales curriculares editados por el Gobierno Canario para la
difusión e implementación de la Reforma LOGSE en Primaria. La opinión del
profesorado se ha extraído de un cuestionario y entrevistas. Finalmente se
formulan algunas conclusiones e implicaciones. The article describes the research carried out on the opinions of the teachers
regarding the curricular materials edited by the Canary Island Government for
the diffusion and implantation of the LOGSE reform at the Primary level. The
opinions of the teachers were taken from a questionnaire and interviews. Finally,
some conclusions and implications were formulated.