Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio
dc.date.accessioned2013-01-21T10:23:39Z
dc.date.available2013-01-21T10:23:39Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationBartolomé Pina, A. Un modelo alternativo para la formación de los futuros profesores en el uso de las TICs. Profesorado, 12(1): 25-34 (1998). [http://hdl.handle.net/10481/23140]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23140
dc.description.abstractEl artículo ofrece una propuesta de formación inicial para los futuros docentes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. Diferencia entre las asignaturas “Tecnología Educativa” (Pedagogía) y “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación”. Ofrece tanto las claves que definen el modelo de formación del futuro pedagogo, como el modelo que ha desarrollado para la impartición de su asignatura de manera pormeronizada. Por último, desde la reflexión sobre su experiencia profesional, recoge los logros formativos que han conseguido sus estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe article offers a proposal for initial training of future teachers in the area of the information and communication technologies. It differentiates between the subjects “Educational Technology” (Pedagogy) and “New Technologies Applied to Education”. It offers both the keys that define the training model of the future educator and the model the author has developed for presenting the subject in a detailed way. Finally, based on reflections on his professional experience, the author includes the educational goals his students have achieved.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesProfesorado_2(1)_25-34;21
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectDocencia universitariaes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectInitial traininges_ES
dc.subjectUniversity teachinges_ES
dc.subjectInformation and communication technologies (ICT)es_ES
dc.titleUn modelo alternativo para la formación de los futuros profesores en el uso de las TICses_ES
dc.title.alternativeAn alternative model for training future teachers in the use of ICTes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License