Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedes
dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo José
dc.date.accessioned2013-01-21T08:48:23Z
dc.date.available2013-01-21T08:48:23Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationGonzález Sanmamed, M.; Fuentes Abeledo, E.J. La formación inicial del profesorado de Primaria e Infantil: luces y sombras después de una reforma. Profesorado, 1(2): 55-69 (1997). [http://hdl.handle.net/10481/23133]es_ES
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23133
dc.description.abstractNuestra pretensión será ofrecer algunos comentarios sobre la formación del profesorado teniendo como marco las reformas que están desarrollandose en España y como telón de fondo las reflexiones y análisis que sobre esta temática se están realizando desde el contexto nacional e internacional y que servirán de lentes para leer y comprender la realidad a la que queremos mirar y sobre la que estamos involucrados como formadores.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesProfesorado_1(2)_55-69;12
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectReformases_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titleLa formación inicial del profesorado de Primaria e Infantil: luces y sombras después de una reformaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License