Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2013-01-21T08:29:32Z
dc.date.available2013-01-21T08:29:32Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationVillar Angulo, L.M. Armonía y consonancia de enunciados para un sistema de calidad de formación inicial del profesorado. Profesorado, 1(1): 71-86 (1997). [http://hdl.handle.net/10481/23131]es_ES
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23131
dc.description.abstractEsta contribución profundiza en uno de los temas más recurridos de los últimos años: la calidad. Concretamente el articulo se centra en la calidad de la formación inicial del profesorado, en los indicadores y medidas que deben adoptarse para hacerla factible. El trabajo propone un sistema de indicadores de actuación que contribuyen a incrementar la calidad de los procesos formativos que ofrecen las Facultades de Educación y que desarrolla a través de doce enunciados en los que se concretan algunos aspectos claves de este proceso y vinculados con la política educativa, su puesta en marcha, el proceso evaluador, los formadores y los propios estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThis contribution examines one of the most frequently reoccurring topics of the past few years: quality. Specifically, the article focuses on the quality of initial teacher training, and on the indicators and measures that must be adopted to make it feasible. The study proposes a system of indicators of actions that contribute to increasing the quality of the training processes offered by the Schools of Education. These indicators are developed through twelve statements that specify certain key aspects of this process and that are linked to educational policy, its establishment, the evaluation process, the trainers and the students themselves.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesProfesorado_1(1)_71-86;11
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectCalidad de procesos formativoses_ES
dc.subjectInitial teacher traininges_ES
dc.subjectQuality training processeses_ES
dc.titleArmonía y consonancia de enunciados para un sistema de calidad de formación inicial del profesoradoes_ES
dc.title.alternativeHarmony and consonance of statements for a quality initial teacher training systemes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License