dc.contributor.author | Salmerón-Pérez, Honorio | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Braojos, Calixto | |
dc.date.accessioned | 2013-01-14T13:21:02Z | |
dc.date.available | 2013-01-14T13:21:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Salmerón Pérez, H.; Gutiérrez-Braojos, C. La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial. Profesorado, 16(1): 5-13 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23016] | es |
dc.identifier.issn | ISSN 1138-414X (edición papel) | |
dc.identifier.issn | ISSN 1989-639X (edición electrónica) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/23016 | |
dc.description.abstract | Editorial. Al acometer el análisis y práctica del desarrollo y evaluación de la competencia
aprender a aprender hemos pretendido, de una parte, generar un cuerpo de conocimientos
actuales y útiles del citado constructo para la práctica docente del profesorado y de otra,
provocar un análisis sobre el aprendizaje autorregulado, como proceso clave y facilitador de
niveles altos de dominio en la citada competencia. | es |
dc.description.sponsorship | Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Granada | es |
dc.relation.ispartofseries | rev161ART1;161 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aprender a aprender | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Autoaprendizaje | es |
dc.subject | Learning to learn | es |
dc.subject | Self-regulated learning | es |
dc.title | La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial | es |
dc.title.alternative | The learning to learn competence and self-regulated learning. Positioning theorists. Leading article | es |
dc.type | journal article | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |