Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Parra, Vicenta 
dc.date.accessioned2012-12-04T09:01:50Z
dc.date.available2012-12-04T09:01:50Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMARÍN PARRA, Vicenta. Plan Piloto del Crédito Europeo en Magisterio: reflexiones sobre la situación del alumnado de primer curso de Educación Especial y Audición y Lenguaje. En: González Vázquez, A. y Liébana Checa, J. A. (coords.)Posibilidades, experiencias y retos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Granada: Universidad de Granada, 2008. p. 175-188. [http://hdl.handle.net/10481/22578]en_US
dc.identifier.isbn978-84-338-4897-0
dc.identifier.otherD.L.: GR 2484-2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22578
dc.description.abstractEl texto recoge un conjunto de datos y reflexiones sobre los estudios de Magisterio proporcionados por el alumnado a partir del planteamiento de una serie de cuestiones. Hemos querido conocer las causas que motivaron la elección de esta carrera; la forma en que el alumnado aborda las diferentes temáticas de estudio dentro de la nueva metodología del Plan Europeo, lo cual nos ha dado a conocer datos sobre las problemáticas que encuentran a la hora de abordar los temas en las diferentes materias que conforman su formación. Las inquietudes mostradas por el alumnado, en cuanto a su formación complementaria, nos llevaron a plantearnos una serie de cuestiones que nos han servido para conocer qué tipo de formación en cuanto a cursos, jornadas, etc. demandaba el alumnado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Granadaen_US
dc.relation.ispartofseriesQualitas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)en_US
dc.subjectUnión Europea (UE)en_US
dc.subjectEducación Especial y Audición y Lenguajeen_US
dc.subjectMagisterioen_US
dc.subjectAdministración universitariaen_US
dc.titlePlan Piloto del Crédito Europeo en Magisterio: reflexiones sobre la situación del alumnado de primer curso de Educación Especial y Audición y Lenguajeen_US
dc.typebook parten_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License